Hay momentos en los que necesitamos lucir peinados frescos, sin demasiada sofisticación, pero a la vez elegante. Para que esté siempre hecha una diosa, le damos tres propuestas que reunen todas estas condiciones. Tome nota.
Rostros despejados: Puede usarlo de la mañana a la noche, la distinción la marcará el maquillaje. Para que quede espléndido, aplique sobre todo el largo del pelo un poco de mousse efecto seco, péinelo bien hacia atrás y recógelo con una cola de caballo. Como terminación puede dejar el pelo libre o hacer una trenza firme y formar un rodete sobre el eje de la gomita. En este caso, le convendrá sujetarlo con clips y un poco de spray.
Súper informal: Ideal para cabellos ondulados. Humedezca el pelo, aplique abundante espuma moldeadora y tome un mechón de cada lado de la parte delantera de la cabeza. Sujete cada uno con hebillas dando un movimiento envolvente hacia arriba.
Efectos especiales: Recoja el pelo en una cola de caballo y haga una media trozada procurando que las puntas queden hacia arriba. Sujétela con clips, bata las puntas sueltas y fije con spray. Para terminar, aplique una vincha ultrafina que dará el toque distinguido al peinado.