Los objetos más simples o las cosas que usamos todos los días pueden convertirse en detalles muy interesantes para complementar los ambientes. Por ejemplo, un lindo juego de té puede completar la decoración del living. Ubique sólo la tetera y una taza con su plato para no sobrecargar el efecto. También los objetos antiguos, como las botellas de barro o las jarras.
Del mismo modo, una guitarra o un acordeón pueden dar calidez a la sala si se los acomoda en un rincón o sobre una mesita esquinera.
Un copón de cristal lleno de monedas comunes y exóticas puede dar un aire misterioso y hasta oriental si lo combina correctamente. Una opción es colocarlo sobre un estante junto con un lindo calendario de bronce o plata. Cuando encienda la vela, los reflejos crearán una gran calidez.
En el dormitorio, elija un lugar para colocar un aro de mimbre pintado del color que más combine con el resto de la habitación. Puede colgar de él, pulseras, cadenitas y hasta una bolsita tejida para guardar anillos.
Para el cuarto de los chicos, las cajas de cartón forrado resultan muy cómodas para mantener en orden los juguetes y útiles escolares y aportan una cuota de alegría al lugar.
que interesante saber que existe variedad en decoración ,gracias por la información.