Si se deja tentar por la calidez y comodidad de los chales y ponchos que propone la moda de esta temporada no se aburrirá. La oferta es tan amplia que alcanza todos los gustos.
Los coloridos ponchos-poleras lisos o con estampados pueden combinarse casi con cualquier equipo. Aunque las más recomendables tal vez sean las prendas de líneas simples y tonos clásicos. Sin embargo, como las adolescentes son las que más de dejan seducir por este estilo, la formalidad puede desaparecer por completo para dar lugar a la imaginación. Si piensa en una fiesta o reunión formal, los chales y mantas de tonos neutros realizados en pashmina y cashmere darán un aire de modernidad y elegancia a los estilos más clásicos.
Los chales triangulares pueden ser de tejidos de tela, crochet o lana mohair. Quedarán perfectos casi con cualquier conjunto de ropa sport. La clave está en combinar los colores y no superponerlos a telas o modelos de mucho vuelo o texturas.
Por su puesto, no es una mala oportunidad para recuperar las mañitas y chales de la abuela, que pueden ser renovados fácilmente con tinturas para telas.