Si quiere renovar su look y darle un aire joven y divertido a su cabello, no dude en seguir las indicaciones de los mejores estilistas. Se trata de una simple base de ondas que aportará una cuota de volumen y dinamismo a todo su cabello. Anímese a quitarse algunos anitos con este estilo casual. El paso obligatorio antes de comenzar con el cambio será lavar la cabeza con un champú y una crema de enjuague con ph balanceado. Séquelo, después, con una toalla mullida y aplique sobre todo el largo del pelo un poco de espuma capilar.
Ahora divida el pelo en mechones medianos. Tome el primero, enróllelo sobre su dedo índice (sin ajustar demasiado) y sujételo a la cabeza con una pinza. Repita prolijamente con cada uno de los mechones. Seque con el secador hasta que no haya quedado mechones húmedos y deje reposar, al menos, uno diez minutos para que el marcado se asiente.
Rocíe toda la cabeza con un poco de spray fijador, deje secar y suelte las pinzas. Si, según su gusto, el peinado quedo demasiado marcado o con los rulos muy cerrados, péinelo cuidadosamente con los dedos.