Un vaso de licuado es una buena forma de incorporar las vitaminas y minerales que aportan las frutas. Le ofrecemos cuatro recetas muy sencillas llenas de energía.
De manzana: coloque en el vaso de la licuadora una manzana cortada en pequeños trozos, 1/2 ccharadita de canela; 1/2 cucharadita de miel, 2 1/2 cucharaditas de jugo de limón, agua y hielo. Es una bebida rica en vitamina C y fortalece el sistema inmunológico.
De uva: licue 2 tazas de uvas, 2 cucharadas de azúcar morena, 1 chorrito de jugo de limón y hielo. Además de ser saludable alivia los problemas digestivos y el cansancio crónico.
De banana: los ingredientes son 2 cucharadas de azúcar morena, 1/4 de taza de crema de leche, 2 bananas cortadas en trocitos; 1/2 vaso de leche y hielo. Bata hasta que el hielo se haya granizado. Es refrescante, nutritivo y un excelente energizante.
De frutillas: en la licuadora mezcle 2 tazas de frutillas, 2 cucharadas de azúcar morena, 1/2 taza de crema de leche, 1 cucharadita de vainilla y hielo. Aporta vitaminas A y C y levanta el ánimo.