Son el marco de los ojos y de la mirada y hasta pueden llegar a suavizar los rasgos y la expresión de toda la cara. Por esto, se afirma que unas cejas bien depiladas, con la curva precisa, son la base de un rostro despejado y muy seductor.
El punto de partida, entonces, será analizar sus facciones y observar si el corte de cara es más bien cuadrado, redondo u oval. Si su rostro es ovalado, le convendrá depilar las cejas en forma de semicírculo, sin vértice que lo desdibujen. Si, en cambio, usted tiene un corte más bien cuadrado, le convendrá delinear unas cejas triangulares, es decir, ascendentes hasta la línea del borde exterior del iris y descendente hacia el final del ojo.
Las caras demasiado redondas, por otro lado, quedarán mucho más armoniosas y estilizadas con unas cejas ascendentes que comiencen a la altura del lagrimal de los ojos y terminen en su punto más alto sobre el vértice externo. Por último, para los rostros alargados son ideales las horizontales, o sea, más bien rectas y sin curvatura.
En cualquiera de los casos, le recomendamos limpiar las cejas antes de comenzar y, después, aplicar sobre la zona depilada un tónico suave que alivie la irritación.
muy buenos tus cosejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias