Juntarse con amigos debería ser un momento agradable, aunque muchas veces lo olvidamos por estar pendientes de que todo salga perfecto.
Dispóngase a disfrutar y, la próxima vez que organice una reunión, trate de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus invitados y recordar la verdadera finalidad del encuentro. Antes de que lleguen, tómese unos minutos para descansar y darse un baño caliente. Si reduce su tensión, todo empezará bien.
Si hay algo que no puede hacer de una manera simple, pregúntese si es necesario o asegúrese de que es algo que va a disfrutar.
Preparare con anticipación todo lo que pueda y pida ayuda a los invitados más íntimos para lo que se deba realizar en el momento.
Mientras prepara la comida, sírvase un poco de vino y escuche música. Si relaja sus nervios todo saldrá con menos esfuerzo. Pero sobre todo aprende a despreocuparse y recuerde que las fiestas son recordadas por los buenos momentos compartidos más que por el orden de la casa o la puntualidad de la comida.
kiero acer una fiesta en un 5 piso i es pequeño como lo puedo acer