La próxima vez que visite a su estilista en busca de un nuevo corte de pelo que destaque sus mejore rasgos y disimule los defectos, recuerde que no sólo debe contemplar la forma de su rostro, sino también su perfil.
Si, por ejemplo, su nariz es muy puntiaguda seguramente le convendrá optar por un corte semilargo y desfilado debajo de la mejillas que equilibre, de alguna manera, el rostro.
Las que, por el contrario, tenga la nariz chata o muy pequeña preferirán un look corto, redondeado en la zona de la nuca y con las orejas despejadas.
Muchas mujeres tienen el problema de tener la cara muy alargado o la frente demasiada amplia; en estos casos una buena idea es reducirlas con un corte a la altura de la mandíbulas, con volumen y un poquito de flequillo.
Otro dato: para disimular un mentón muy marcado, nada más apropiado que una media melena con mucho volumen a partir de la altura de la nuca. Pero si se trata de ocultar el doble mentón, lo mejor será conservar la media melena dejando unos mechones un poquito más largos en la parte delantera y peinarlos de manera marcada hacia adelante.
curiocidad
Quisera conocer coetes de pelo de perfil y cual debe ser el corte para la forma de la cara
Quisera conocer coetes de pelo de perfil y cual debe ser el corte para la forma de la cara