Con dos pelotas inflables (solo infladas por la mitad) y un poco de tiempo disponible podrá practicar estos sencillos ejercicios de movimientos lentos y relajados.
Conviene comenzar trabajando los músculos de los brazos y de la cara interna de los muslos; para ello párese con las piernas separadas, coloque una de las pelotas entre la rodillas y tome la otra con la palmas de las manos. Ahora, levante los brazos y efectue movimientos de presión y distensión sobre ambas pelotas. Cuente hasta diez y relaje.
Luego, flexione las rodillas, lleve los brazos hacia la frente y repita los movimientos de presión; unas diez veces más.
Para endurecer los abdominales y la cola, recuéstese sobre el piso boca arriba y con los brazos extendidos a los lados del cuerpo. Levante las piernas flexionada, ubique las dos pelotas en la parte interna de las rodillas y flexíonelas al máximo para poder sostenerlas.
Lleve los muslos hacie el pecho, tratando de mantener los brazos y el cuello bien relajados. Repita diez veces el movimiento.
Aún recostada, pero con las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el piso, coloque una de las pelotas debajo de la nuca. Tome aire y librélo acompañado de movimiento de la cara hacia la izquierda y la derecha, varias veces; de esta manera podra relajar todo su cuerpo.