Si el café que prepara en su cafetera eléctrica tiene gusto metálico o no sale con el sabor de siempre es signo de que el aparato necesita una buena limpieza interna. Cuidado, porque no cualquier producto puede usarse, ya que puede resultar peligroso para la salud. Lo ideal es hacer funcionar la cafetera y en lugar de colocar el café, verter agua mezclada con una parte de vinagre de alcohol. Por supuesto, una vez que haya pasado toda la solución deberá hacerla funcionar dos o tres veces más con agua pura a fin de que quite todo los restos del sabor a vinagre que pudieran haber quedado. Después sí, podrá disfrutar de un exquisito café.
Aconsejamos limpieza periódica de sus cafeteras para aumentar su vida útil, garantizar un correcto funcionamientos y también conservar un buen sabor del café.
El producto CARELI LIMPIADOR DE CAFETERAS és ideal, porqué además de descalsificar la cafetera, el depósito, todos los circuitos internos y cazo o surtidor del café, el producto tambien desinfecta.
El producto tiene un precio asequible, lo podemos encontrar en Carrefour. Ver intrucciones de uso en la caja
Hola, he leido vuestor artículo sobre la limpieza de cafeteras; tengo una que estuvo sin usar durante un par de años, en este caso también vale el vinagre? o hay algun otro método más eficaz.