Durante el invierno la piel de los codos suele engrosarse, resecarse y volverse más áspera que durante el resto del año. La primavera es el momento ideal para eliminar estar asperezas. Hágalo siguiendo este tratamiento intensivo de una semana con productos caseros y ultra económicos.
Primero, mezcle una cucharada de harina de maíz con una de manteca blanda y masajee los codos con el resultante. Luego, retire con agua y frote una mezcla de cuarto de cucharada de aceite de oliva con media cucharada de miel y el jugo de un limón. Retire esta segunda preparación con agua y prepare la siguiente. A una cucharadita de levadura, súmele dos cucharadas de leche tibia y otra de harina de soja. Aplique sobre la piel de los codos y no losflexione hasta que la máscara se haya secado por completo. Retire con agua tibia. El tratamiento intensivo termina con una mascarilla nocturna.
Antes de irse a dormir, mezcle una cucharadita de harina de arroz con dos yemas de huevo y bata hasta obtener una pasta suave. Entonces , agregue cuatro cucharaditas de aceite de almendras, treinta gramos de agua de rosas y, gota a gota, media cucharadita de benzoína.
Aplique con una espátula y coloque sobre la crema aplicada dos cuadrados de gasa y uno de nylon por codo. Al día siguiente retire sólo con agua tibia.