Además de las cremas y productos específicos para el busto, estos ejercicios la ayudarán a mantenerlo firme y bien tonificado. Para obtener óptimos resultados, repita la serie de ejercicios una vez al día. En primer lugar, tome dos mancuernas (pesitas), una en cada mano, y recuéstese en el piso, boca arriba. Extienda los brazos hacia el techo y, muy lentamente, llévelos hacia atrás hasta llegar a tocar el piso. Reitere unas diez veces.
Luego, párese con las piernas juntas, extienda los brazos hacia los costados formando una cruz con su cuerpo y dibuje círculos imaginarios pequeños con ambos brazos y a un ritmo parejo. Mantenga la posición y, aún con la mancuernas en las manos, cierre los brazos cruzándolos a la altura de la cintura. Vuelva a la posición inicial y repita diez veces.
Por último, deje las pesas a un lado y párese derecha. Extienda los brazos a los costados, de manera perpendicular al cuerpo. Junte las palmas de las manos a la altura del pecho y haga presión. Repita varias veces sintiendo como trabajan los músculos.
para tonificar y mantener muy firme los senos…