Todas odiamos las estrías, la celulitis y la flaccidez; incluso durante los días de invierno, en los que, afortunadamente, podemos esconder las piernas un poquito más.
Para ir preparándose para el verano, le ofrecemos estas tres fórmulas ultra sencilla.
– Antiestrías: En un litro de agua hierva 100g de cola de caballo. Pasados los diez minutos, reitre del fuego y deje reposar durante quince minutos. Filtre y aplique sobre la piel en forma de compresas.
– Compresas para la celulitis: Vierta un litro de agua hirviendo sobre una taza de frucus y una taza de hojas de hiedra fresca. Deje reposar dos horas, vuelva a calentar, triture y separe parte del líquido. Aplique las mezcla sobre la zona en forma de compresas, deje actuar media hora y enjuague con el líquido separado anteriormente.
– Tónico contra la flaccidez: Muella dos cucharadas rasas de semillas de linaza y mézcleleas con cuatro cucharadas de agua calientehasta formaruna pasta espesa. Agregue dos gotas de aceite esencial de ciprés, revuelva bien y extienda la mezcla sobre un retazo de grasa. Aplique sobre la zona afectada y cubra con un plástico. Deje actuar unos minutos y retire.