Mantener el cutis graso en perfectas condiciones es sólo cuestión de respetar una rutina diaria de higiene y utilizar, siempre, productos especiales que repeten ese grado de oleosidad.
Para limpiarla, utilice geles espumosos y jabones dermatológicos que aplicará con la ayuda de un cepillo facial. Evite, en cambio, las cremas desmaquillantes, que sólo añadirán más oleosidad a la piel. Los principios activos de estos productos penetrarán completamente y la piel absorverá sus beneficios mejorando el maquillaje posterior.
Para cuidados especiales, es una sana costumbre en las pieles grasas vaporizarla varias veces al día con productos que contengan agua termal o bien enriquecidos con algas marinas. Si no quiere arruniar el maquillaje , coloque agua mineral en un vaporizador, aplique, espere un minuto y seque suavemente con un pañuelo de papel. Así, el rostro permanecerá por más tiempo frescos y sin brillos molestos.
BUENO LOS FELICITO UY BUENA PAGINA!!! UN BESO LOS KIERO ELY DE CTS
Bueno me paso nuevamente..como siempre
Muy linda pagina.besotes sigan asi
tuvo bien yeyo pero pongan remeidos caseros
LOS FELICITO POR SU BUEN TRABAJO Y GRACIAS POR REGALARNOS SUS CONSEJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q DIOS LOS BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que den estos consejos pues son muy utiles para la mujer
hola tengo piel muy grasa no se que aser la verdad no uso maquillage y quiero que se me vea bie limpia que ago gracias